fbpx

Descubre nuestra Tecnología S-Drive

El S-Drive es un dispositivo periférico digital. Junto con su número de serie único y su programa, está “vinculado” a través de la web a nuestros servidores seguros y a nuestro centro tecnológico en Alemania. Esta tecnología única ya está siendo usada en más de 67 países alrededor del mundo.

¿Cómo funciona?

El S Drive es un dispositivo portátil con una bobina de espectro en su centro. Utilizamos el bulbo de la raíz del pelo como fuente de información, ya que el folículo piloso forma parte del sistema sensorial del cuerpo. Este biomarcador in vivo expresa la información del entorno que está presente en el campo energético.

La bobina detecta la información de la resonancia del cabello y del bulbo, que se digitaliza y se envía de forma segura a nuestro centro informático remoto en Alemania, donde se descifra la información digitalizada del cabello y del bulbo. A continuación, la información se somete a potentes logaritmos para revelar la relevancia y los desafíos que los sistemas subyacentes del cuerpo pueden haber experimentado a lo largo del tiempo. La información de relevancia resultante proporciona una visión general personalizada y en tiempo real de las condiciones nutricionales y metabólicas subyacentes, las cuales determinan el bienestar.

 

La tecnología se basa en la digitalización de la información que se encuentra en cuatro mechones de pelo y sus bulbos, arrancados de la zona occipital del cráneo y digitalizados en tres minutos. Los folículos pilosos y los bulbos han demostrado ser biomarcadores eficaces, ya que acumulan información de la homeostasis y la epigenética a lo largo del tiempo.

Nuestra tecnología utiliza la bioinformación in vivo para distinguir qué información es relevante para apoyar la eficiencia y la expresión óptima. Esta información resultante refleja una variedad de procesos metabólicos subyacentes, a menudo antes de la expresión de un síntoma.

Muchos científicos creen que la medicina informativa computarizada ha llegado a ser posible debido, en parte, a la creciente comprensión de la Homeostasis y la información ambiental epigenética.

Los tallos del cabello y su bulbo / folículos almacenan la antigua información metabólica y nutricional, que revela la bioinformación sensorial. El pelo se encuentra en todas las principales superficies visibles del cuerpo. También es la única estructura corporal que se renueva completamente sin dejar cicatrices.

El ectodermo es la capa más externa del tubo neural, que se forma al final de la cuarta semana de gestación. En ella se desarrolla el pelo, así como el resto del sistema tegumentario, que comprende la piel, las uñas, los dientes y el sistema nervioso (formado por el cerebro, la médula espinal y los nervios). Un feto en desarrollo tiene todos sus folículos pilosos creados en la semana 22 de embarazo. En ese momento, hay al menos 5 millones de folículos en todo el cuerpo; un millón de ellos están en la cabeza. Este será el mayor número de folículos que tendremos nunca, ya que los folículos no pueden aumentarse más adelante en la vida. Cuando envejecemos, el tamaño del cuerpo aumenta y la densidad de los folículos pilosos en la piel disminuye.

 

La información resonante cambia con el tiempo, ya que está conectada a través de la resonancia con la influencia epigenética de la persona. Nuestro macro y microambiente influyen en ella (toxinas químicas, calidad del aire, alimentos y nutrientes absorbidos) al igual que el entorno electromagnético o incluso los más de 50.000 pensamientos que se tienen al día.

Tecnología Epigenética

La información capilar digitalizada se envía a través de una conexión segura a nuestros servidores de alta velocidad en Hamburgo (Alemania), que utilizan algoritmos para realizar mapas de optimización. Disponemos de una amplia base de datos de archivos de información que incluye influencias dietéticas, nutricionales y ambientales. Ninguna información personal de los clientes se envía a Alemania. Sus nombres o direcciones, así como otros detalles, permanecen de forma segura en el ordenador del operador.

La información epigenética resultante se presenta en un informe completo que se devuelve al operador de S-Drive en 15 minutos. El informe es relevante durante un periodo de 90 días, ya que las influencias epigenéticas cambian constantemente.

El sistema de mapeo epigenético inteligente de Cell Wellbeing consta de dos partes: el procedimiento del modelo de cálculo de la información biológica y la base de datos de características de muestras biológicas básicas, que consiste en una base de datos que refleja los campos de información biológica de los seres humanos, la nutrición y las plantas en la mayoría de las regiones del mundo. Cuando los algoritmos automatizados de mapeo inteligente en Alemania reciben los datos de campo biológico digitalizados de forma segura, descifran y descodifican estos datos antes de utilizar su contenido para mapear la complicada información biológica.

¿Cómo funciona el procesamiento de datos?

El algoritmo alemán calcula la relevancia de cada dato específico para determinar la ponderación de cada categoría individual. El informe presenta esta información como un % de relevancia en cada gráfico circular individual.

Una vez completado el proceso de mapeo, los datos epigenéticos específicos se devuelven como un archivo de datos encriptado al S-Drive geolocalizado utilizando los mismos códigos únicos de envío encriptados.

Una vez recibido por el S-Drive, su software automatizado descifra el archivo de datos, genera un archivo legible y, a continuación, añade el nombre completo del cliente y sus datos al informe epigenético.

*Nota: Los datos personales de los clientes permanecen en todo momento en el ordenador local con licencia S-Drive y no se almacenan en la base de datos de Cell Wellbeing.


El S-Drive tiene un uso previsto que está relacionado con el apoyo, el mantenimiento o el fomento de un estado de salud general. El S-Drive detecta las señales epigenéticas que influyen en la expresión de los genes, de modo que se pueden adoptar cambios en la dieta, la nutrición y el estilo de vida para favorecer una fisiología y un rendimiento óptimos.  Es importante destacar que el S-Drive no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades, como se indica expresamente en los informes generados por el S-Drive.

Características

Test no invasivo

El S-Drive no es invasivo para el paciente y su tecnología no implica un riesgo para la seguridad de los usuarios.

Dispositivo portátil

S-Drive es fácil de usar y transportar, puedes llevarlo fácilmente contigo mientras viajas.

Tecnología Certificada

El S-Drive cumple plenamente con la guía 1300013 de la FDA (UCM429674).

El cabello como biomarcador

Los folículos pilosos y el bulbo han demostrado ser biomarcadores eficaces, ya que acumulan información de homeostasis y epigenética a lo largo del tiempo. Nuestra tecnología utiliza un proceso In-Vivo para identificar la bioinformación relevante para apoyar la eficiencia y expresión óptima del cuerpo. Esta información resultante refleja una variedad de procesos metabólicos subyacentes, a menudo antes de la expresión de un síntoma.

¡Cambiemos juntos la industria del bienestar!

En Cell Wellbeing, gracias a los últimos 15 años de investigación, hemos desarrollado una tecnología basada en los principios de la epigenética. Con ella, queremos dar a los profesionales la oportunidad de integrar nuestra tecnología en su servicio para ayudar a sus pacientes a encontrar su camino hacia un bienestar óptimo.

Ofrece un nuevo servicio en tu consulta

¡Integra Test Epigenéticos!

Conocer la bioinformación de tus pacientes te ayudará a comprender las necesidades reales de su organismo y cómo su entorno afecta a su bienestar.

Contáctanos

Rellena el formulario de consulta y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas.